Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

set uñas acrilicas

Mejores set uñas acrilicas ✅, precio, opiniones y características

Comparativa set uñas acrilicas

Ofertas actualizadas:

set uñas acrilicas en oferta

Si os gusta llevar siempre una manicura reluciente, lucir unas manos bien cuidadas y con una apariencia impecable, pues la manicura acrílica es la ideal para ti, y ahora puedes conseguirlo fácilmente gracias al set uñas acrílicas que te ayudará a mantener tu manicura durante meses.

Luce unas uñas largas, brillantes y elegantes por semanas, olvídate de las uñas desconchadas y realiza tus actividades y tareas diarias sin preocupaciones, conoce cuales son las ventajas que te ofrecen la manicura acrílica y como hacerte del mejor set uñas acrílicas en oferta.

¿Qué es el set uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son uñas artificiales que funcionan como una especie de extensión y se elaboran sobre la uña natural mediante un método de aplicación especifico, estas esta elaboradas a partir de un polvo acrílico conocido también como “polímero”, que se mezcla con un agente liquido conocido como “monómero” y cuya acción de curado no requiere el empleo de una lámpara UV o LED como lo requieren las uñas de gel.

Todo esto se puede lograr gracias al set uñas acrílicas de calidad, de ese modo estarás completamente segura que tus uñas quedarán como siempre quisiste.

Ventajas de tener el set uñas acrílicas

Estas son algunas de las ventajas que te brinda la manicura acrílica siempre y cuando cuenten con la aplicación y cuidado adecuado con la ayuda de un buen set uñas acrílicas barato.

  • Son duraderas y resistentes, por lo que puedes hacerles mantenimientos cada 20 días se lo requiere.

  • Se recomienda para personas que cuenten con uñas muy débiles, evitan el resquebrajamiento de las uñas, y no tienden a romperse fácilmente.

  • Cuentan con la protección necesaria para mantener su uña natural libre de efectos dañinos ocasionados por algunos esmaltes y otro tipo de productos similares.

  • Visualmente lucen muy bien, son elegantes, se ven naturales y la posibilidad de diseños y decoraciones son infinitas.

  • A diferencia de otro tipo de manicuras, las uñas acrílicas permiten la completa reconstrucción de uñas partidas o mordidas, para que estas luzcan completamente perfectas.

El set de uñas acrílicas ideal

Las marcas que compiten en este mercado cuentan con productos de excelente calidad que le brindaran los resultados más profesionales y le ayudaran a conseguir uñas de revista, sin embargo, son muchos los modelos disponibles en el mercado y quizás la tarea de seleccionar uno resulte un tanto compleja.

Es por ello que a continuación te contamos cuales son los instrumentos y productos básicos además de esenciales que debe contener cualquier set uñas acrílicas económico que selecciones para tu compra.

  • Entre las herramientas y accesorios es imprescindible que el set uñas acrílicas para comprar cuente con pincel para acrílico, varios tipos de lima, palitos de naranjo, cepillo para manicura, cortaúñas, tips o moldes, bloque pulidor, entre otros.

  • En cuanto a los materiales o productos, asegúrate que el set uñas acrílicas a buen precio incluya liquido acrílico, primer, diferentes presentaciones de polvo acrílico, top coat, pegamento para tips, y variados accesorios de decoración como lentejuelas, pedrería o pegatinas.

¿Cómo retirar las uñas acrílicas?

Existen algunos trucos muy sencillos para retirar sus uñas acrílicas en casa con la ayuda del set uñas acrílicas y sin necesidad de acudir al salón para retirarlas, este es un paso a paso de como retirar las uñas acrílicas sin riesgos.

  • Paso 1: reduzca la uña lo más que pueda cortándola cuidadosamente, limpie la capa superior de la uña y seguidamente aplique poco a poco una pequeña cantidad de vaselina.

  • Paso 2: con la ayuda de un algodón y una cantidad adecuada de removedor, rodee la uña.

  • Paso 3: envuelva cada uña en un trozo de papel aluminio, cubriendo en algodón humedecido.

  • Paso 4: mantenga este proceso por al menos un periodo de 30 minutos.

  • Paso 5: retire cuidadosamente el papel aluminio, observará que la uña acrílica comienza a desprenderse, de no suceder, espere otros 10 minutos e intente retirarla nuevamente.

También puede intentar remojar las uñas en un recipiente con quitaesmalte por unos 40 minutos y luego retirar la uña acrílica cuidadosamente con la ayuda de unas pinzas.

Comparativa del Top 3 de los mejores set uñas acrílicas

Aprenda a lucir una manicura de revista con excelentes acabados profesionales con el set uñas acrílicas para comprar en Amazon. Por ello descubre cuáles son los mejores y más completos sets para uñas acrílicas en el mercado y adquiere uno para que apliques la manicura de forma sencilla y desde casa.

Kit uñas acrílico completo profesional

Este set uñas acrílicas Coscelia es ideal para uso profesional o uso doméstico, es uno de los sets más completos para ejecutar con sencillez la manicura en acrílico, no solo incluye un kit de herramientas básicas para la preparación de la uña, sino que además incorpora polvos de colores, purpurina, y otras decoraciones como pedrería.

El material del kit uñas acrílico completo profesional está fabricado con resina no toxica, contiene bajo olor, y no le producirá ningún daño a su uña y piel, en el set podrá encontrar desde limas, pinza curva, pegamento, pincele, tenedor de piel muerta, palos de madera, bandeja de papel, hasta cepillo maquillaje, aceite para dedos, 200 ml de líquido de cristal, copa de vidrio y lápiz para lunares entre otros accesorios.

FairySu Woqook beauty shop gel acrílico set

La marca FairySu nos presenta este fabuloso y completo set uñas acrílicas, cualquier diseño será posible gracias a este adecuado set que puede ser empleado por profesionales o por principiantes desde la comodidad de su hogar, un set con componentes seguros y no tóxicos, además de practico y muy fácil de usar.

El FairySu Woqook beauty shop gel acrílico set incluye liquido de cristal, polvos, pegamento, pincel, copa de cristal, bandejas, pluma de nutrición, bloque de pulido, puntas de uñas francesas, pinza curva, cepillo de cuerno, discos de diamantes, discos de perlas, kit de lentejuelas, kit de flores talladas, bolígrafos y mucho más.

Coscelia kit de uñas acrílicas

Una de las marcas líder en el campo de la manicura Coscelia le brinda este segundo set uñas acrílicas pero que a diferencia de nuestro primer modelo, este cuenta con un taladro para uñas al igual que otros accesorios básicos como cortaúñas para uñas postizas, cepillo de limpieza, limas de uñas, separador de dedos, tenedor de piel muerta entre otros.

Este Coscelia kit de uñas acrílicas también incluye una serie de materiales no tóxicos como liquido de manicura, polvos en variados colores, uñas postizas blancas y trasparentes, así como diamantes de plata y diamantes mixtos para decoración.

BORN PRETTY polvos acrílicos para uñas set colección de iniciación de uñas acrílicas PLUS Liquid 60 ml polvo acrílico blanco claro rosa 90g

TOP VENTAS nº 1

BORN PRETTY polvos acrílicos para uñas set colección de iniciación de ..

20 Opiniones

Características

Juego de uñas acrílicas profesional: con polvo acrílico, monómero líquido y pincel acrílico para uñas, forma de uñas, tazón de vidrio, lima de uñas para arte de uñas DIY, juego de uñas acrílicas profesional con todo para ti
No se requiere curado: El kit de líquido y polvo acrílico no necesita una lámpara de uñas para curar. Esta es una mejor manera de hacer tus uñas más rápidas sin endurecerlas cada vez que las aplicas.
Monómero acrílico líquido EMA: No amarillea y tiene una adhesión superior. Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera.
Fácil de usar : nuestro polvo acrílico le brinda una consistencia impecable y una excelente adherencia. Es maravilloso hacer uñas francesas, uñas acrílicas, tallado de uñas, extensiones de uñas, gel de pegamento y decoración de uñas.
DURADERO: Este kit de sistema de polvo acrílico es duradero, irrompible para fórmulas especiales y tiene capacidades de fabricación avanzadas. Pueden pasar de 2 a 3 semanas sin que la lámpara de uñas se endurezca

Ofertas actualizadas:

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit

TOP VENTAS nº 2

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas L..

546 Opiniones

Características

Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
Disfruta DIY uña arte.
Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
Color : Mg-413

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo Accesorio para Manicura Limas de Uñas Máquina de Taladro de Uñas Portátil Herramiento para DIY Uñas Arte

TOP VENTAS nº 3

Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo Accesorio pa..

127 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.
Conveniente para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel de construcción UV, etc.
Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
No tóxico e inocuo, material de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, Fácil de usar
Puedes crear un hermoso diseño de uñas lo que quieras.
Color : #Rj63

Ofertas actualizadas:

FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set

TOP VENTAS nº 4

FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY..

81 Opiniones

Características

1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
5. Fácil de Operar satisface sus necesidades.
2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, FÁCIL DE USAR y mayor vida útil.
Color : #1

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit

TOP VENTAS nº 5

10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV ..

75 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o led
Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, No tóxico e inofensivos.
Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente En el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
Color : Y32-CW10C10SR

Ofertas actualizadas:

Anself Polvos Acrilicos para Uñas,3 colores Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico Set de uñas,set uñas acrilicas(10g)

TOP VENTAS nº 6

Anself Polvos Acrilicos para Uñas,3 colores Polvo de uñas Crystal Liqu..

191 Opiniones

Características

💇💇Kit polvo acrilico uñas Se incluye un kit completo para que puedas usarlo fácilmente sin tener que comprar accesorios adicionales 3 * Polvo de uñas 10g, 1 * taza, 1 * pluma de uñas, 1 * líquido de uñas 30 ml, 10 * soporte de papel. Adecuado para combinar con gel UV. Crea unas uñas bonitas para unas puntas brillantes y duraderas.
💅💅3 colores que puede elegir Se incluyen 3 colores en polvo para uñas, 5 modelos para elegir. Los colores son hermosos, tiene 3 colores diferentes y funciona perfectamente. Polvo de uñas para crear un efecto cristalino fantástico. Herramienta de uñas profesional para técnicos de uñas.
💋💋Nail art Adecuado para salón profesional, escuela / universidad de nail art, artista de uñas y uso personal / doméstico, etc. Esmalte en gel y sistemas acrílicos tradicionales, no necesita luz ultravioleta para curar. Parece natural, es ligero.
🍓🍓Nota Al diseñar el acabado de las uñas, utilice la bandeja de reciclaje para mojar el polvo. Y asegúrese de que todos los frascos estén bien limpios y que las tapas se ajusten bien después de su uso.
🍁🍁Kit de uñas de bricolaje El kit de polvo de uñas puede hacer todo el estilo deseado de uñas artísticas. El cuello ancho de la botella de polvo puede ser conveniente para sumergir. Lleve su propio salón de manicura profesional a donde quiera que vaya. Ideal tanto para peluquerías profesionales como para principiantes.
Color : Kit 3

Ofertas actualizadas:

Uñas de Gel 36W UV Lámpara con 6 Colore Gel de Extensión de Uñas + 4 Colore Esmaltes Semipermanentes de Uñas + 100 Uñas Postizas + Base Top Coat, Decoración de Uñas, Kit Uñas de Gel Completo Set

TOP VENTAS nº 7

Uñas de Gel 36W UV Lámpara con 6 Colore Gel de Extensión de Uñas + 4 C..

1140 Opiniones

Características

🌼🌼 Kit completo de uñas: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve ESTE JUEGO completo a casa y sea su propio diseñador de uñas!
🌻🌻 Lámpara de uñas UV 36W: Diseño de inducción automática de infrarrojos: entrega, luces encendidas; repartir, luces apagadas. Con cable USB y 3 ajustes de temporizador 60/90/120s, puede elegir lo que desee. Nueva luz avanzada de doble fuente, perfecta para curar todo tipo de geles.
🌺🌺 Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta 30℃ a baja 20℃ , El color también cambiará de profundo a claro / blanco
🎁🎁 Gran regalo para principiantes y amantes de las uñas: Su madre, hija, hermanas y novia estarán muy felices al recibir el juego de gel para uñas con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre aniversario
🌸🌸 Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes En la parte superior fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas limado, tampón y limpieza . Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
Color : Poliéster
Peso : 2.31 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Kit de Uñas Acrílicas Completo Kit Uñas de Gel Accesorio Profesional Kit Manicura para Uñas UV Gel Kit Uñas Acrílico Uñas Postizas Lima de Uñas Kit Uña Arte Herramientas para DIY Nail Art Decoración

TOP VENTAS nº 8

Kit de Uñas Acrílicas Completo Kit Uñas de Gel Accesorio Profesional K..

21 Opiniones

Ahorro : 11.0 €

Características

KIT DE UÑAS ACRILICO COMPLETO: Nuestro kit de uñas acrílicas incluye polvo acrílico, brillo, uñas postizas, herramientas de arte de uñas, decoración de uñas y otras herramientas básicas de arte de uñas de acrílico. Haga bricolaje de estilos populares de arte de uñas con este kit de manicura, creando uñas hermosas para puntas de uñas brillantes De larga duración Ideal para que cualquier artista de uñas comience a hacer arte de uñas acrílico en casa o dentro de un estudio / salón.
12 COLORES BRILLO DE POLVO & DECORACION DE UÑAS DE ESTRÁS: Los uñas de estrás de colores y brillo de polvo incluidos te permiten aplicar las decoraciones de uñas que te gustan y dibujar pat ron s en las uñas acrílicas como uñas naturales, creando un hermoso arte de uñas en tus uñas con diferentes tipos de decoraciones para un efecto brillante y duradero.
POLVO ACRÍLICO CLARO / BLANCO / ROSA : Hay tres tipos kit de uñas de polvo acrílico para uñas para elegir. Siéntete libre de Disfrutar de tu viaje por el arte de las uñas. Con este kit de uñas acrílicas con purpurina brillante, puede extender y diseñar puntas acrílicas para arte de uñas como desee. Crea una apariencia excelente con un efecto de brillo duradero perfecto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas y puntas de uñas.
MEJOR REGALO PARA ELLA: Kit de uñas acrílicas es un regalo perfecto para esposa, novia, madre o hermanas, y excelente para Navidad / Cumpleaños / Boda / Día de San Valentín / Halloween / Acción de Gracias / Hogar / Fiestas / Exterior, etc. Adecuado para uso profesional o doméstico, también apto para principiantes que estén interesados ​​en el arte de uñas DIY.
FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LLEVAR: Los polvos acrílicos son fáciles de usar, se sienten y se ven naturales, son livianos y tienen un brillo impecable. La calidad es muy buena, este pequeño kit proporciona todo lo necesario para mantener las uñas limpias y ordenadas. Es fácil de transportar y ocupa muy poco espacio. Gracias y disfruta tu viaje de belleza.
Altura : 10.83 Pulgadas
Longitud : 2.17 Pulgadas
Anchura : 6.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Mejor set uñas acrilicas del 2020

Además de la lista de los mejores productos, también encontrará algunos consejos de compras y videos interesantes sobre set uñas acrilicas. Le proporcionamos un enlace al informe de prueba (de OCU) y algunas ofertas interesantes

Los tres mejores productos de OCU (Ganadores de la prueba) ordenados por el TOP VENTAS (El mejor ranking en ventas, el productos que ha conseguido mas ventas) por el TOP COMENTARIOS (El producto que tiene mas comentarios positivos) y el TOP DESCUENTO (El producto con mas descuento). Hemos puesto a su disposición un enlace a Amazon para que lo pueda comprar al mejor precio que hemos encontrado. Nuestro consejo: Vea la comparación rápida de precios antes de elegir el modelo que desea. Además, es importante analizar las revisiones y comentarios de los consumidores de los productos.

  • 8 Productos sometidos a prueba.

  • 17 Reseñas que hemos analizado de Amazon o de la OCU.

  • 5 Horas que hemos tardado.

  • 15 Análisis que hemos leido.

  • 9 Fabricantes de set uñas acrilicasque hemos revisado

  • 15 Comparativas de que hemos analizado

Te ofrecemos una selección de los cinco mejores set uñas acrilicas de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para set uñas acrilicas , donde podrás comparar todos los aspectos relevantes e importantes. Hemos realizado test exhautivos en condiciones de laboratorio (aunque no siempe lo hemos logrado) para mostrarte resultados fácilmente comparables. Si las organizaciones de consumidores no han probado ningún set uñas acrilicas, utilizaremos información de fuentes similares, como OCU.

Ganadores en la OCU de la prueba para set uñas acrilicas del 2020

La lista de productos OCU the Best es de gran ayuda para cualquiera que quiera comprar el mejor producto en esta categoría. Es importante considerar a los ganadores de la prueba en el proceso de compra y en la investigación del producto. Nuestro consejo: verifique y compare los mejores productos de la lista. Además, le recomendamos que lea las reseñas y comentarios de los clientes para determinar el mejor producto para usted.

A continuación encontrará una lista de los mejores productos deset uñas acrilicas en la categoría del 2020 . Esta lista incluye a los ganadores de la prueba OCU y amazon determinados a través de una extensa investigación.

También le mostraremos los cinco mejores productos con las caracteristicas especificas de cada uno, para que pueda compararlos más fácilmente. Le recomendamos que utilice una revista profesional del sector para contrastar los datos que hemos obtenidos y poder hacerse una idéa mas completa que cuál es el productos que desea comprar y que se ajuste perfectamente a sus necesidates

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra de set uñas acrilicas

Hemos recopilado algunos consejos (guía de compra) para todos aquellos que estén interesados ​​en comprar set uñas acrilicasEstos consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista, que vale la pena considerar al seleccionar y comprar productos. Si insiste en utilizar nuestra lista de expertos, creemos que encontrará el mejor producto de set uñas acrilicas

- Fabricante: ¿Hay fabricantes conocidos o marcas conocidas de set uñas acrilicas ?

- Informe de pruebas: Existe un informe de todo tipo de pruebas realizado que podré descargar mas adelante

- Calificaciones y comentarios de clientes: ¿Hemos recopilado todo tipo de comentarios sobre set uñas acrilicas de las plataformas mas famosas como la OCU , Amazon

- Consumidores y organizaciones de usuarios: ¿Las organizaciones de consumidores dieron a conocer los últimos resultados de las pruebas de set uñas acrilicas ?

- Resultados de la prueba: ¿Qué modelos han ganado en la prueba del grupo de productos de set uñas acrilicas ?

- Precio: ¿Cuál es su presupuesto para set uñas acrilicas ?

- Comparación: en este punto, le recomendamos que haga una comparación exhaustiva de precios para encontrar el mejor precio.

El punto más importante en la lista anterior son los resultados de la prueba OCU. Los informes de las organizaciones de consumidores y los ganadores de las pruebas de set uñas acrilicas son muy útiles para encontrar los mejores productos. Nuestra sugerencia: para evaluar los productos, es mejor comprar varios productos al mismo tiempo para que puedan comparar entre sí. De esta manera, podrá realizar sus propias pruebas comparativas en casa y determinar su ganador.

Que otras fuentes adicionales e información podemos consultar a parte de la OCU y Amazon

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos set uñas acrilicas ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Información esté producto en wikipedia.org

Información esté producto en meneame.net

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos set uñas acrilicas ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Información esté producto en el soporte de google

Información de esté producto en OCU.ORG

Información esté producto en idealo.es

Rating
Valoración: 3.4/5 (15 valoraciones, debes estas registrado para valorar)